El drama de Isco: “No ha recibido ofertas importantes este verano”

El ex del Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de alternativas. La opción del Sevilla parece complicarse cada vez más
28.07.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Estamos casi en agosto e Isco Alarcón sigue sin equipo. Desde que el malagueño finiquitase su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, muchos son los clubes que han sonado para convertirse en el próximo destino del jugador, pero por ahora no hay nada cerrado con ningún club.

El mejor posicionado para hacerse con los servicios de Isco parecía ser el Sevilla. No obstante, según informó anoche Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena Ser, en el cuadro hispalense hay división respecto al fichaje del malagueño: Lopetegui es el principal -y único- valedor del ex del Real Madrid, mientras que Monchi no lo tiene nada claro.

Malas noticias para Isco

Mientras su posible llegada al Sevilla se mantiene en 'stand-by', los clubes creen que no ayuda a la imagen de Isco estar sin equipo a 28 de julio tal y como ha explicado Antón Meana. Además, el periodista desveló que Isco Alarcón no ha recibido ofertas importantes en lo que llevamos de verano y que su futuro depende de Jorge Mendes, que está buscando desesperadamente un equipo para el ex del Real Madrid. Lo que parece claro es que el desenlace del culebrón no está cerca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!