El Manchester United se pronuncia sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo

El que fuera futbolista del Real Madrid señaló directamente al entrenador y dirigentes del club mancuniano el querer que se fuera del club
14.11.2022 16:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Manchester United ya se ha pronunciado acerca de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en la entrevista que ha concedido al periodista Piers Morgan. El que fuera delantero del Real Madrid ha incendiado Manchester por sus declaraciones contra Erik Ten Hag, dirigentes del club o incluso Wayne Rooney. Unos fragmentos que fueron publicados anoche y ya con respuesta oficial por parte del club de la Premier League:

"Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", mencionan en un comunicado oficial. 

CRISTIANO RONALDO EXPLOTA

El Manchester United anuncia que esperará a que se publique el grueso de la entrevista, algo que no sucederá hasta el jueves, cuando se haya publicado completa. Estos días seguirán saliendo a la luz fragmentos. Esta noche, sin ir más lejos, aquellos en los que Cristiano Ronaldo habla de Gary Neville o los dueños del propio Manchester United, los hermanos Glazers.

El conjunto mancuniano ha querido enfatizar en  la unión del club y en los esfuerzos que ponen en seguir progresando. Anoche, antes de la publicación de la primera parte de la entrevista a Cristiano Ronaldo, el Manchester United remontó en Premier ante el Fullham tras un tardío gol de una de las grandes ilusiones de los aficionados a los 'red devils', Alejandro Garnacho, que marcó en el descuento para darle la victoria a un club que no atraviesa por su mejor momento. Además, curiosamente, Garnacho es un gran seguidor de CR7, al que probablemente tenga que decir adiós tras la disputa del Mundial y cuando se haya abierto el mercado de traspasos.