Benzema desvela el detalle que tuvo Cristiano Ronaldo con él al llegar al Real Madrid

El jugador portugués se implicó con el capitán tras el fichaje de ambos por el conjunto blanco
05.11.2022 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Benzema y Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Benzema y Cristiano Ronaldo
© foto de Imago/Image Sport

La historia del Real Madrid no sería lo mismo sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema. Ambos son los dos máximos goleadores de la historia del club, sumando casi 800 tantos entre ambos, y son considerados leyendas dentro del propio club. El francés es, además, el capitán del conjunto blanco y actual Balón de Oro.

El propio Benzema ha concedido una entrevista para el streamer Zack Nani en la que ha hablado de Cristiano Ronaldo y de sus inicios en el Real Madrid, el periodo de adaptación y todo lo relacionado con el jugador que llegó hace 14 años procedente del Olympique de Lyon.

CRISTIANO SE VOLCÓ CON BENZEMA

El futbolista del Real Madrid ha confesado que cuando llegó al conjunto blanco tuvo el apoyo en algunos pesos pesados del vestuario para que se pudiera aclimatar lo antes posible. De hecho, Benzema ha confirmado que “me llevé bien con todos los líderes del vestuario en ese momento, Guti y Raúl me ayudaron mucho”.

Sin embargo, el detalle más curioso de todos los que ha comentado acerca de su llegada al Real Madrid lo tuvo Cristiano Ronaldo en palabras del propio Benzema. Según el delantero galo, el astro portugués “trató de hablar un poco de francés para ayudarme a adaptarme”, aunque recalcó que apenas hablaba el idioma, tal como comentó. No obstante, destaca esa implicación del jugador del Manchester United para hacerse sentir lo más cómodo posible.

INICIO DURO EN EL REAL MADRID

El propio Benzema confesó que su llegada al Real Madrid no fue un camino de rosas al principio por varios detalles. De hecho, el capitán del conjunto blanco afirmó que “al fichar por este club cumplí mi sueño, pero fueron complicados. Llegué a Madrid por mi cuenta, solo y no hablaba el idioma, pero tenía dos opciones: ‘o peleas o te vas a casa’. Elegí la primera”.