El nuevo negocio de Zidane que le aleja de los banquillos a corto plazo

El exentrenador del Real Madrid ha presentado un nuevo proyecto lejos de los terrenos de juego
14.09.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane hace tiempo que dejó el banquillo del Real Madrid para intentar enfocarse en nuevos proyectos de cara al futuro. El exjugador francés ha sorprendido en el día de hoy al haber sido nombrado como imagen de marca de la prestigiosa firma Montblanc, además de haber presentado su colaboración con la línea de fragancias Montblanc Legend.

El entrenador ha querido firmar la colaboración con la empresa francesa de artículos de escritora y piel tal como ha informado la propia marca. El director general de Montblanc, Nicolas Barerzki, ha afirmado que Zidane “es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia” para presentar al galo como su nueva imagen.

DESCARTA ENTRENAR A CORTO PLAZO

Parecía que Zidane se iba a convertir en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain en el pasado mes de mayo, pero la realidad es que al final no hubo acuerdo entre el técnico francés y el cuadro parisino. ‘Zizou’ no entrena desde que dejase el Real Madrid hace ya un año, pero ofertas no le han faltado.

Ha habido varios equipos que han llamado a la puerta del exitoso entrenador, ganador de tres Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid. Al equipo parisino también se le sumó en su día el Manchester United para sustituir a Solskjaer, algo que finalmente tampoco acabó ocurriendo.

SU SUEÑO SIGUE SIENDO SER SELECCIONADOR

El objetivo de Zidane es entrenar a Francia. Es un secreto a voces que es el mayor sueño que persigue el astro francés. Por ese motivo, a corto plazo está descartando la opción de entrenar a la espera de que se le abra la puerta de ‘Les Bleus’. Lo que ocurra en Qatar 2022 puede ser una referencia de cara a lo que le espera para el futuro.