Colocan a Zinedine Zidane en la Premier League: los detalles

El exentrenador del Real Madrid entra en las quinielas para entrenar a un importante club ingés
07.09.2022 14:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras dejar el Real Madrid en junio de 2021, Zinedine Zidane, por orden de Kylian Mbappé, tuvo la opción de dirigir el ambicioso y multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain. Sin embargo, pese a los múltiples tiras y aflojas, el entrenador francés rechazó al PSG, que rápidamente tuvo que buscar otra alternativa para terminar fichando finalmente a Christophe Galtier, procedente del Niza. Un varapalo para Mbappé y toda la afición parisina que soñaba con ver en el Parque de los Príncipes al hombre de las tres Champions League consecutivas.

ZINEDINE ZIDANE, EN LAS QUINIELAS DEL CHELSEA

Después de su último paso por el Real Madrid, Zidane sigue sin equipo; aunque propuestas no le han faltado ni le faltarán. De hecho, en las últimas horas, ya han colocado al francés en el radar de un club importante de la Premier League: el Chelsea. Tras la destitución de Thomas Tuchel, el conjunto londinense estaría tanteando la opción de fichar a Zizou para ocupar el banquillo blue, tal y como ha informado este miércoles Sky Sports.

No obstante, Zidane no es el único entrenador que ya ha sido vinculado con el Chelsea. Según la misma fuente, el equipo inglés también tiene en su radar a Mauricio Pochettino y a Graham Potter, técnico del Brighton.

EL SUEÑO DE ZIDANE

No es la primera vez que el ex del Real Madrid suena para entrenar a algún equipo de la Premier League. A finales del año pasado, Zidane también fue relacionado con el Newcastle y el Manchester United. Sin embargo, la prioridad del exmadridista sigue siendo dirigir a la selección francesa. "No he acabado con 'Les Bleus'", confesó Zizou en su última entrevista para L'Equipe. Y después del Mundial de Qatar, todo apunta a que Zidane podría coger las riendas del combinado galo, si es que se consuma el fin de la era Deschamps en Francia.