Se complica el futuro de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain: el motivo

El ex del Real Madrid, contra las cuerdas en el PSG
14.06.2022 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos no tuvo su temporada soñada en su primer año como futbolista del Paris Saint-Germain. El ex del Real Madrid aterrizó en la capital francesa con la vitola de estrella, llamado a ser un líder en el vestuario y dar ese último impulso al club francés para conseguir la primera Copa de Europa de su historia. 

Sin embargo, Ramos apenas pudo estar a disposición de Pochettino debido a sus lesiones. De hecho, no llegó siquiera a debutar con el PSG en la Champions League. Eso sí, en el último mes y medio de competición, el exmadridista por fin logró encadenar varios partidos seguidos. En total, el balance del camero ha sido de 843 minutos disputados, repartidos en 13 encuentros en los que ha anotado 2 goles. Unos números muy pobres y que han llevado al Paris Saint-Germain a replantear su defensa.

Se complica la situación de Ramos

Según informa el Corriere della Sera, el PSG ha aumentado de 50 a 60 millones de euros su oferta por Milan Skriniar, central del Inter de Milan. La llegada de este futbolista obedece a la incógnita que suscita el estado físico de Sergio Ramos, que ya tiene 36 años. Lógicamente, el fichaje de Skriniar afectaría de lleno al ex del Real Madrid, que vería aún más complicada la titularidad en París.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!