El regreso de Mourinho al Real Madrid es posible: ojo al movimiento

El entrenador portugués tiene pie y medio fuera de la Roma a final de temporada y su vuelta al Santiago Bernabéu estaría sobre la mesa
18.11.2023 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho, AS Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

El verano que viene apunta a haber un interesante movimiento en los banquillos. En el caso del Real Madrid, todo está a expensas de lo que suceda con un Carlo Ancelotti que termina contrato el próximo 30 de junio; es decir, a final de la presente temporada, en apenas siete meses y medio.

La situación con Ancelotti es la siguiente: el Real Madrid planea ofrecerle un contrato de dos años, hasta el 30 de junio de 2026, para poner fin de una vez por todas a los rumores que sitúan al italiano al frente de Brasil en 2024 según Relevo. Eso sí, conviene aclarar que el futuro de Carletto seguiría dependiendo de los resultados. Dicho de otra forma, aunque renovase con los blancos hasta 2026, su futuro podría pasar lejos del Santiago Bernabéu en caso de que la temporada actual se salde sin títulos para la entidad madridista.

Es por ello por lo que los rumores sobre el banquillo del Real Madrid no van a cesar en los próximos meses. En ese sentido, el favorito en las quinielas se llama Xabi Alonso, pero no es la única opción con la que se especula.

¿REGRESO DE MOURINHO?

En Italia dan por hecho que Jose Mourinho no seguirá al frente de la AS Roma más allá de la presente temporada. Pues bien, Sky Sport Italia ha ido un paso más allá en las últimas horas desvelando los dos destinos que más seducen al técnico luso en caso de confirmarse su adiós a los 'giallorrossi': por una parte, 'The Special One' estaría encantado de hacerse cargo del Paris Saint-Germain; pero, por otra, arde en deseos de tener una segunda etapa en el Real Madrid tal y como la tuvieron Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti recientemente.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram