El salario de Isco en el Sevilla, al descubierto: ¡podría cobrar como en el Real Madrid!

El exmadridista ha encontrado equipo y seguirá compitiendo en LaLiga Santander de la mano de Julen Lopetegui, que confía en el malagueño
07.08.2022 21:38 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón ya tiene nuevo equipo después de casi una década como jugador del Real Madrid, el Sevilla de Julen Lopetegui. El técnico español fue uno de sus grandes valedores cuando entrenó al club madridista, además de haberle llevado a la selección española. Isco seguirá en LaLiga Santander y las condiciones económicas serán difícilmente mejorables para el malagueño. 

Isco al Sevilla, hasta 2024

El diario AS se hace eco del salario que percibirá Isco en un Sevilla Fútbol Club que no ha tenido que pagar precio de traspaso por el mediocampista ofensivo, debido a que le han incorporado como agente libre. Aunque en primera instancia cobrará cinco veces menos que en el Real Madrid, un millón de euros por cada una de las dos temporadas que estará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, existen variables por rendimiento en su contrato que le llevarían a ingresar un total de cinco 'kilos', los mismos que percibía en el Real Madrid.

10 millones de euros por dos temporadas

De este modo, Isco podría llegar a ganar 10 millones de euros en dos años en el Sevilla, siempre y cuando esas variables se cumplan. Por el momento Monchi ha visto que el jugador está en forma y así se lo hizo saber en su llegada a la ciudad hispalense, aunque cuenta con el hándicap de haber perdido protagonismo en los últimos tiempos en el Real Madrid.

Madrid, LaLiga 21/22, Real Madrid CF-RCD Espanyol, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Isco
© foto de Federico Titone