En Francia no cesan las críticas a Sergio Ramos: “Ha sido una apuesta fallida, ahora tenemos que creer en los milagros…”

El futbolista del PSG tiene casi imposible llegar a tiempo para el partido de vuelta de Champions League contra el Real Madrid
23.02.2022 14:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Cinco partidos oficiales en toda la temporada, cuatro de ellos en Ligue 1 y el otro en la Coupe de France. Ese es el pobre bagaje que presenta Sergio Ramos en su primera temporada como jugador del Paris Saint-Germain cuando estamos a menos de una semana de que comience el mes de marzo.

El camero llegó a la capital francesa el pasado mes de julio con la carta de libertad tras concluir su contrato con el Real MadridEl motivo de la ruptura fue el de los años de contrato: Ramos quería firmar por dos temporadas más con los blancos, pero el club solo le ofrecía una. A la vista está que fue una decisión acertada la del conjunto presidido por Florentino Pérez, a quien no le tembló el pulso para firmar a David Alaba como sustituto del sevillano.

En Francia cargan contra Ramos

Mientras el Real Madrid no echa de menos al camero gracias a Militao y al mencionado Alabaen el país vecino se tiran de los pelos con Sergio Ramos. El último en criticar al exmadridista ha sido el exjugador francés Alain Roche: "No jugó ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros. Es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros", explica.

Asimismo, Roche deja entrever la posibilidad de que Sergio Ramos decida colgar las botas más pronto que tarde: "Su cuerpo ya no sigue. Ha sido trabajador a lo largo de su carrera. Él dio tanto... Para mí, su temporada ha terminado. ¿Cuándo jugará? Si juega dos partidos y se vuelve a lesionar, ¿qué hacemos? Sí, es preocupante. Lo más difícil es tomar una decisión. Yo ya no podía correr más por culpa del tobillo así que no me quedaba más remedio que parar. Solo él puede saber...", sentencia el exfutbolista francés.