En Inglaterra alucinan con Ten Hag: “Casemiro debe estar pensando: 'No me siento respetado'”

El actual entrenador del Manchester United está tomando decisiones más que cuestionables con el exfutbolista del Real Madrid
03.10.2022 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Casemiro
© foto de Federico Titone

Casemiro puso punto y final a su prolífica etapa en el Real Madrid cuando el Manchester United llamó a su puerta a finales del pasado mercado. El brasileño ya meditaba un cambio de aires después de ganar La Decimocuarta en París, pero no fue hasta el mes de agosto cuando se consumó su salida a cambio de 72 millones de euros fijos más otros 13 en variables. Sin embargo, y para sorpresa de todo el mundo, el exmadridista no ha logrado convencer a Erik ten Hag por el momento.

HABITUAL EN EL BANQUILLO

De los seis partidos en los que Casemiro ha estado disponible con el Manchester United hasta ahora, solo ha salido de inicio en uno. Fue en Europa League, en la derrota por 0-1 ante la Real Sociedad. Aquel día, el ex del Real Madrid jugó el partido completo. En total, 313 minutos para el brasileño repartidos en seis partidos con los 'red devils'. Un bagaje más que escaso para un futbolista que ha sido titular indiscutible en el mejor equipo del mundo durante los últimos siete años.

EN INGLATERRA ALUCINAN

Lógicamente, la opinión pública de Inglaterra no comprende cómo Ten Hag no confía en Casemiro, más aún teniendo en cuenta que el United no va sobrado de resultados. De hecho, vienen de caer derrotados en el derbi de Mánchester ante el City por un humillante 6-3 maquillado en los últimos minutos por un doblete de Martial.

Así, Rio Ferdinand, leyenda y voz autorizada del Manchester United, se ha mostrado contundente al respecto: "Casemiro ganó cinco Champions League. Es un centrocampista defensivo fantástico, si no el mejor centrocampista defensivo del mundo, y llegó al Manchester United. Me pregunto qué tipo de impacto está teniendo esta situación en él. Debe estar pensando: ‘Me alegro de haber venido al United, pero no me siento respetado aquí viendo lo que he hecho’. Me extrañaría que no fuera así", explica el inglés.