Fichajes | James Rodríguez podría recalar en un grande de Sudamérica

El ex del Real Madrid podría abandonar Qatar en las próximas semanas
14.06.2022 14:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
© foto de Image Sport

James Rodríguez alcanzó su cenit como futbolista en aquel impresionante Mundial de Brasil que realizó en 2014. Su actuación en aquel torneo liderando a Colombia llamó la atención de un Real Madrid que no dudó en desembolsar 70 millones de euros al AS Monaco para hacerse con el fichaje de uno de los futbolistas más codiciados del momento. 

Su primera temporada en el Santiago Bernabéu fue magnífica. Pero todo se torció a raíz de la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid en 2015. Después llegaría Zinedine Zidane y su situación, lejos de mejorar, empeoró hasta convertirse en un jugador residual. En 2017 salió rumbo al Bayern Munich, donde cuajó dos temporadas de más a menos para regresar al conjunto blanco en 2019. Y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos para un James que fracasó en su única temporada en el Everton y se marchó a Qatar el año pasado. 

¿Nueva oportunidad para James?

Pues bien, según ha informado en las últimas horas Adrián Magnoli, periodista de DIRECTVBoca Juniors estaría muy interesado en el fichaje del futbolista colombiano de 30 años. La idea es que James Rodríguez se incorpore de forma inmediata al club 'xeneize' procedente del Al Rayyan catarí, siendo Juan Román Riquelme la persona que está gestionando la operación.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!