Gravesen desvela los planes de Zidane: "Solo hay tres trabajos que quiere aceptar"

El exfutbolista del Real Madrid elogia al entrenador francés y revela los detalles de su última conversación con Zizou en la capital española
01.03.2024 10:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Insidefoto/Image Sport

Thomas Gravesen pasó a la historia del Real Madrid por su famosa 'gravesinha', así como por su fuerte personalidad, su entrega y su carisma. En Chamartín llegó a coincidir un año, entre 2005 y 2006, con uno de los grandes ídolos del madridismo como es Zinedine Zidane, con quien mantiene una buena relación de amistad. De hecho, tal y como ha confesado el danés en una entrevista para Discovery+, ambos exmadridistas hablan de vez en cuando y mantienen una buena relación de amistad; hasta el punto de que el francés llegó a confesarle sus planes de futuro.

GRAVESEN DESVELA LOS PLANES DE ZIDANE

"Hablé con Zidane en Madrid hace dos años, donde me dijo que solo hay dos trabajos y medio que quiere aceptar. Y son Marsella, Madrid y la selección francesa", revela Gravesen, quien incide en las tres únicas opciones que maneja Zizou en su futuro como entrenador: "Estuvimos en Madrid hace dos años y allí me lo dijo. También le pregunté si estaba preparado para volver a ocupar un puesto de entrenador. Y ahí dijo que solo estaban esos tres".

Asimismo, el danés elogia a Zidane y reconoce que le ve preparado para coger las riendas del Manchester United, si los 'Red Devils' se lanzaran a por el fichaje del francés: "Tiene talento y ha demostrado su valía. Yo diría que el equipo que tenía en Madrid era fantástico. Así que al menos debe tener un ‘warches’ (una gran cantidad de dinero), como lo llaman en Inglaterra, para comprar y alinear a su equipo. Porque es muy difícil hacer algo con el equipo con el que se enfrenta Erik ten Hag en este momento. Pero ya hemos visto antes, y lo hemos visto en nuestra pequeña Superliga, que si el entrenador adecuado llega en el momento adecuado, entonces la situación puede cambiar".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram