Zidane, tentado por un gigante europeo: podría aceptar el puesto en breve

El exjugador y exentrenador del Real Madrid tiene ganas de volver a los banquillos y podría coger las riendas de su nuevo club en verano
29.02.2024 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

No es habitual que queden libres dos de los grandes banquillos de Europa a falta aún de varios meses para terminar la temporada, pero eso es exactamente lo que ha sucedido tanto en el Liverpool como en el Bayern de Múnich. Ambos clubes han anunciado las salidas de Jurgen Klopp y Thomas Tuchel, respectivamente, y ya han emprendido la búsqueda de un nuevo entrenador. El nombre de Xabi Alonso no ha tardado en ser relacionado tanto con los 'reds' como con los muniqueses, después de que la puerta del Real Madrid haya quedado cerrada tras la renovación hasta 2026 de Carlo Ancelotti.

El caso es que, al menos por ahora, Xabi Alonso está dando largas a Liverpool y Bayern. Es por ello por lo que los muniqueses parecen haber cambiado de objetivo y habrían puesto la mira en Zinedine Zidane.

ZIZOU, ¿DE VUELTA A LOS BANQUILLOS?

Explica OkDiario que Zidane aún no ha dado el 'sí' al Bayern, pero sin duda es una propuesta que sí le interesa. Al parecer, el ex del Real Madrid tiene claro que su regreso a los banquillos está más cerca que lejos y el club alemán le seduce. 

Desde que dimitiese en 2021 como técnico madridista, Zizou ha recibido numerosas propuestas. Así, OkDiario habla de ofertas rechazadas del Chelsea, de la Juventus, del Manchester United y de Arabia Saudí. Su deseo era hacerse cargo de la selección francesa, pero la inesperada renovación de Deschamps hasta 2026 lo dejó sin opciones. ¿Aceptará Zidane el reto de dirigir al Bayern de Múnich? La respuesta no se demorará demasiado.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram