Hierro: "Mbappé es un jugadorazo. He visto muy bien a España"

La leyenda del Real Madrid ha repasado en Marca cuáles son sus favoritas para alzar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre
01.12.2022 10:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Si algo no está demostrando el Mundial de Catar es que cualquier selección puede hacer daño a las grandes. En el Real Madrid sabían de primera mano que los suyos iban a llegar lejos en la cita internacional y así está siendo de momento. Tchouaméni y Camavinga ya está en octavos de final, de la misma forma que Rodrygo, Vinicius Jr o Militao (estos a falta de una jornada). Hoy se podría cerrar el pase de Croacia y Bélgica, con la presencia de Modric, Hazard y Courtois, de la Selección Española con Carvajal y Marco Asensio, y de la Alemania de Rüdiger.

"HE VISTO MUY BIEN A ESPAÑA"

Sobre las candidatas a levantar el trofeo ha hablado Fernando Hierro, leyenda del Real Madrid, durante una entrevista con el diario Marca: "He visto a Francia, a Brasil, Argentina, Inglaterra, pero también he visto muy bien a España. A mi me gustaba mucho Canadá. Hace dos semanas cuando llegué aquí dije que pensaba que Ecuador, Canadá y Estados Unidos podían ser selecciones bonitas de ver su evolución. También está la sorpresa de Qatar que se ha quedado muy pronto sin opciones".

Se rinde a Kylian Mbappé: "Todos sabemos que Mbappé es un "jugadorazo", está Cristiano y Messi, pero Mbappé esta aun nivel físico y de confianza que le ha hecho llegar al Mundial en un estado fantástico. De los nuestros Busquets está a un grandísimo nivel, Morata está entrando muy bien también, yo creo que hasta cuartos no se puede decantar por un favorito claro. Hay muchas selecciones con muchos nombres que están sufriendo desde el primer partido como Argentina o Alemania, cuando nadie lo preveía. Han llegado al segundo partido con opciones de no continuar en el torneo y ahora hay que ver como son capaces de ir equilibrando esa presión interna porque ya desde el segundo partido todo es un sufrimiento".