Se acabaron las vacaciones para el Real Madrid

El Real Madrid volverá al trabajo el próximo jueves tras 20 días de descanso
30.11.2022 14:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este jueves, toca volver al trabajo. El Real Madrid regresará mañana a los entrenamientos después de 20 días de vacaciones. Carlo Ancelotti ha citado a todos sus futbolistas disponibles a las 15:00 horas para llevar a cabo una sesión de trabajo en Valdebebas sin los jugadores convocados por sus selecciones que se encuentran disputando el Mundial de Catar. Después de prácticamente tres semanas de parón, los madridistas comenzarán a preparar el primer compromiso del conjunto blanco tras la cita mundialista que tendrá lugar el próximo viernes 30 de diciembre, frente al Real Valladolid en el José Zorrilla (21:30 hora española, Dazn); partido perteneciente a la jornada 15 de LaLiga.

VUELTA AL TRABAJO EN EL REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid que no han sido convocados por sus respectivas selecciones son quienes deberán acudir mañana al entrenamiento en Valdebebas. Por tanto, Lunin, Lucas Vázquez, Vallejo (que ya estaba entrenándose con el Castilla), Nacho, Odriozola, Mendy, Kroos, Dani Ceballos y Mariano son quienes tendrán que reencontrarse mañana con Carlo Ancelotti.

A priori, David Alaba estará exento y librará, dado que ha sido convocado por Austria para varios amistosos. Asimismo, Karim Benzema, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en Isla Reunión, tendrá también más días de descanso (se prevé que seis días más), puesto que sí que acudió con Francia al Mundial de Catar hasta que tuvo que abandonar la selección francesa por culpa de un desgarro en el muslo, que le obligó a perderse la cita mundialista y regresar a la capital.