El Real Madrid sigue interesado en Mbappé: el escenario para que el PSG venda

El portal inglés desvela cómo está la situación en torno a la figura de Kylian Mbappé de cara al próximo verano
30.11.2022 09:29 de  Redacción BD   ver lecturas
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé no jugará por siempre en el París Saint-Germain. De hecho, su futuro está lejos de París o así entendimos todos al principio de esta temporada. Tras su no fichaje por el Real Madrid, se han sucedido varios episodios que demuestran que el jugador no está al 100% comprometido con el proyecto parisino. Hubo renovación, sí, pero el internacional galo quiere y necesita salir a probarse fuera de las fronteras de la Ligue 1.

Tanto es así que Ramón Alvárez de Mon opinaba igual hace unos días en su canal. "Nada me dice que sea imposible que Mbappé fiche por el Real Madrid en el futuro. ¿Lo veo probable? No, no lo veo probable, pero tampoco lo veo imposible, ni mucho menos. Un jugador que ha estado tan cerca de fichar por el Real Madrid, que termina contrato en junio de 2024 y que es tan sumamente bueno y diferencial creo que siempre va a estar en los pensamientos de los dirigentes madridistas".

EL CULEBRÓN MBAPPÉ SIGUE VIVO

La última información que publica The Athletic demuestra que el interés del Real Madrid por el ariete del PSG sigue vivo. El 'NO' del futbolista, evidentemente, molestó en la cúpula de la casa blanca, pero por un jugador de sus condiciones vale la pena una segunda oportunidad. El Real Madrid se mueve con prudencia y estudiará las posibilidades de mercado en 2023. Un escenario favorable para el conjunto blanco porque ya solo le restará un año de contrato. 

En Concha Espina son conscientes de que si Mbappé sigue por el camino correcto puede marcar una época, y mejor que sea de blanco. Sin embargo, la citada fuente explica que el PSG solo vendería en caso de que la oferta fuera la correcta. Se desconoce de cuántos millones necesitaría la entidad parisina para dejar marchar a su estrella, lo que parece claro es que el culebrón no ha terminado.