Higuaín: "¿Ganar esta Champions? Es el ADN del Real Madrid"

El exjugador del conjunto blanco también habló sobre el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona a cambio de 50 millones de euros
18.07.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gonzalo Higuaín
Bernabeudigital.com
Gonzalo Higuaín
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

  aún desprende madridismo allá por donde va. Esta vez lo ha hecho desde Miami, ciudad en la que vive desde hace unos años tras su fichaje por el equipo de David Beckham. El exjugador del Real Madrid ha atendido a Catalunya Ràdio para hablar del idilio entre el conjunto blanco y la Champions League de la pasada temporada. Los de Carlo Ancelotti fueron inferiores en todas las eliminatorias, pero dieron el do de pecho en los momentos decisivos para vencer a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool: "De todas la Champions que vi, fue la más rocambolesca. Todo fueron remontadas. En las medias horas que tuvo buenas remontó. Pero ese es el ADN del Madrid. Fue una Champions, seguramente, de las más emocionantes".

También mostró su confusión por el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona: "Perdón por la ignorancia. Lewandowski fue gratis…; ¿ah, no? Puff… En el fútbol de hoy, 50 millones parece nada. Cuando yo iba al Madrid, ni se imaginaba. Yo llegué en 2006. Antes, pagar 50 millones de euros por alguien parecía imposible; ahora no parece nada. Pagar 50 millones por un jugador de 34 años…, tiene que ser un crack. Y Robert lo es".