Isco y la propuesta de uno de los equipos revelación de Europa

El exjugador del Real Madrid quiere fichar por otro equipo europeo tras el descalabro que ha supuesto su fichaje por el Sevilla
31.12.2022 14:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Sevilla
Bernabeudigital.com
Isco, Sevilla
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón no está viviendo precisamente sus mejores meses como jugador de fútbol. Empezó el año en el Real Madrid con el rol de suplentísimo, el cual mantuvo hasta final de la pasada campaña. Tras la final de París contra el Liverpool de Klopp, el malagueño se despidió del madridismo con una emotiva carta en redes sociales. Apenas unos días más tarde fichó por el Sevilla de Julen LopeteguiMonchi, director deportivo hispalense, era contrario a su llegada, pero el técnico pudo cerrar la contratación a pesar de la tensión con la directiva.

Con la salida de Lopetegui las tiranteces salieron a la luz. Isco y Monchi protagonizaron un bochornoso incidente que obligó a los andaluces a rescindir el contrato del exjugador del Real Madrid de forma unilateral.

¿A ITALIA?

En los últimos días han sido varios los equipos que han sido relacionados con Isco Alarcón. Varios clubes han preguntado por su situación, pero parece que ninguno de ellos a excepción de uno de la Serie A están dispuestos a fichar al andaluz. En las últimas horas Alfredo Pedullá, periodista italiano, ha desvelado el interés de la Salernitana en el mediapunta. La situación del club italiano es envidiable teniendo en cuenta las expectativas que tenía a comienzos de temporada. No están cerca del descenso y quieren dar un salto en la clasificación. Para ello se han hecho recientemente con los servicios del Memo Ochoa, consagrado meta mexicano. 

La llegada del exjugador del Real Madrid les aportaría una nueva visión en la zona de mediapuntas. Además, sería considerado sin ninguna duda la principal estrella del equipo italiano. ¿Le convencerá el proyecto o esperará mejores ofertas?