Jesé: "¿Mbappé? Tomó la mejor decisión para él y su carrera"

El jugador de Las Palmas aseguró "tener respeto" por el jugador francés tras coincidir dos temporadas en la capital francesa
06.06.2022 20:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jesé Rodríguez, jugador de la UD Las Palmas y ex del Real Madrid, ha concedido una entrevista al portal italiano TMW en la que ha hablado de su carrera, de la decisión de Kylian Mbappé y del batacazo que ha supuesto quedarse sin ascenso con Las Palmas esta temporada: "Los playoffs siempre son muy difíciles. Hicimos una temporada realmente positiva, teníamos la ilusión y la motivación adecuadas de cara a este doble enfrentamiento con el Tenerife. Pero, derbi o no derbi, para seguir adelante hay que ganarle a todos los rivales".

Las Palmas: "Nací en Gran Canaria y Las Palmas por lo tanto es parte de mí. Aquí inmediatamente me sentí respaldado por la familia, la afición y los entrenadores que tuve, creo que también se vio en el campo (11 goles y 6 asistencias). Habría sido muy bonito volver a la Liga con estos colores, para mí pero más para esta plaza. Una pena".

"Tuve ofertas importantes de Italia"

Más allá de lo más reciente de su carrera, el ex del Real Madrid ha hablado sobre su posible paso en el pasado por el fútbol italiano: "Tuve algunas ofertas importantes de Italia pero al final tomé otras decisiones. En los últimos años he vestido las camisetas de algunos de los clubes más prestigiosos del mundo y he ganado trofeos como LaLiga, Copa del Rey. , La Ligue 1, la Supercopa de Francia, la Champions, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes... Hoy prefiero mirar hacia adelante, sin pensar en qué podría haber hecho de otra manera".

"¿Mbappé? Fue una decisión personal, no estoy en su cabeza y, por lo tanto, no puedo juzgar. Estoy convencido de que Kylian tomó la decisión que consideró mejor para él y para su carrera. Jugué allí durante dos años en el Paris Saint-Germain. Es un gran tipo y lo respeto", comentó con Giacomo Iacobellis, periodista de TMW.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!