La anécdota de Cassano en el Real Madrid: "A lo mejor era un poco gilipollas"

El exfutbolista italiano no deja indiferente a nadie cada vez que realiza declaraciones
15.04.2023 14:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Cassano
Bernabeudigital.com
Antonio Cassano

Antonio Cassano, exfutbolista italiano del Real Madrid, ha concedido unas declaraciones recogidas por La Gazzetta delo Sport en las que ha revelado una curiosa anécdota sobre el día de su presentación como futbolista del club blanco.

"Me la robaron (la chaqueta). Recuerdo que el día antes de la presentación con el Real Madrid, Butragueño se me acercó y me dijo: 'Cuídate Antonio, mañana vístete bien'. Me presenté con un abrigo de piel, dos relojes, cuatro anillos, tres collares, dos pulseras, dos pendientes... Emilio se quedó blanco después de verme. Parecía que venía del Tercer Mundo. Pero para ir así a Madrid había que tener cojones. O a lo mejor, ahora que tengo mujer e hijos, era un poco gilipollas...", confiesa Cassano.

CRÍTICAS A MOURINHO

Por otra parte, Cassano (que también vistió la camiseta de la AS Roma) se ha quedado a gusto con José Mourinho: "Debe entender que mientras sus equipos jueguen tan mal, siempre encontrará al menos una persona que se lo diga: yo. ¿Tanto ha ganado? Me importa un bledo. Le pasa lo mismo que a Allegri. Con los jugadores fuertes que tienen juegan un fútbol obsceno. ¿Tienen trofeos en su vitrina? ¿Y qué? Si sus equipos juegan como la mierda.... Lo digo y no me escondo", señala.

Además, el ex del Real Madrid ha comparado a los dos equipos romanos y asegura que la diferencia está en el entrenador: "La Roma está llena de internacionales. Mourinho se esconde detrás de coartadas y nunca habla de fútbol, siempre desvía el tema. Entre la plantilla de la Lazio y la de la Roma hay un abismo enorme: solo Sarri hace jugar al equipo de forma extraordinaria y es segundo, Mourinho, en cambio, juega otro fútbol y va por detrás", sentencia Cassano.