El candidato de Cassano para ocupar el puesto de Ancelotti en el Real Madrid

El exmadridista recomienda al conjunto blanco el fichaje de un famoso entrenador italiano
27.03.2023 23:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Cassano
Bernabeudigital.com
Antonio Cassano
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Pese a que aún tiene contrato hasta 2024, la continuidad de Carlo Ancelotti más allá de la presente temporada parece poco probable. En lo que va de curso, el entrenador del Real Madrid ha levantado el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, pero el fracaso en la Supercopa de España y en LaLiga contra el máximo rival, el FC Barcelona, pesa mucho; sin contar la delicada situación en la Copa del Rey. Un buen resultado en la Champions League quizás pueda salvar al preparador italiano, aunque en la entidad merengue ya estudian posibles sustitutos.

EL CONSEJO DE CASSANO

El debate en torno a quién será el próximo entrenador del Real Madrid se ha trasladado también a Italia, donde un famoso exmadridista ha recomendado al club blanco el fichaje de Luciano Spalletti. En su última entrevista para BoboTV, Antonio Cassano ha opinado que sería ideal para el conjunto madrileño y ha confesado que, si se fuera Ancelotti, él apostaría por el técnico del Napoli.

"Creo que no puede hacer más con este equipo. Respecto a un futuro lejos, sólo veo un equipo que podría asumir su idea de fútbol, el Real Madrid. En caso de marcha de Ancelotti, si tuviera que apostar una ficha la colocaría en el Madrid. En Italia no iría a la Juventus, duraría un día y medio", ha señalado el exfutbolista italiano.

EL TEMPORADÓN DEL NAPOLI

Lo cierto es que Spalletti está cuajando una temporada sensacional en el Napoli. Tiene al equipo líder en la Serie A, con nada más y nada menos que 19 puntos de ventaja a falta de once jornada para el final, y está a punto de darle al conjunto napolitano su tercer título de liga. Además, en Champions League sólo ha perdido un partido y se medirá al AC Milan en los cuartos de final, donde nunca antes habían llegado. Un trabajo extraordinario del preparador italiano, al que Cassano ve perfecto para el Real Madrid.