Dardo salvaje de un ex del Real Madrid a Cristiano: "Retírate, ya está"

Un exmadridista aconseja al 'crack' del Manchester United colgar las botas dadas sus últimas actuaciones sobre el terreno de juego
28.09.2022 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La situación de Cristiano Ronaldo no pasa desapercibida para nadie. El máximo goleador de la historia del Real Madrid no es titular en el Manchester United y, a sus 37 años, llegará al Mundial de Qatar con más dudas que certezas en el que será su último torneo mundialista salvo sorpresón. No parece que el astro portugués esté por la labor de resignarse, pero lo cierto es que Erik ten Hag no confía en un CR7 que ha sido un habitual en el banquillo de Old Trafford durante las primeras semanas de competición.

"RETÍRATE, YA ESTÁ"

Prácticamente todo el mundo ha dado su opinión acerca de la situación que está viviendo Cristiano y, por supuesto, ha habido posturas de todo tipo. Especialmente llamativa es la de Antonio Cassano, exfutbolista italiano que vistió la camiseta del Real Madrid entre enero de 2006 y agosto de 2007: "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está", explica Cassano.

Por si no fuera poco, el italiano además deja claro que prefiere a Lionel Messi antes que al portugués: "Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", sentencia Cassano.

ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo queda libre a final de la presente temporada. El ex del Real Madrid ya intentó casi por todos los medios cambiar de equipo el pasado verano para poder disputar la Champions League, pero resultó imposible. No obstante, parece inevitable un adiós el verano que viene, aunque Ten Hag no descartó en rueda de prensa que CR7 decida ampliar su contrato y continuar en el Manchester United más allá de la actual campaña.