La confesión de un exfutbolista del Real Madrid: "Salía y tomaba mucho"

Un ex del conjunto blanco reconoce que la noche madrileña truncó su carrera en el Santiago Bernabéu: "Es lo único de lo que me arrepiento", explica
17.03.2023 22:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Wesley Sneijder, exfutbolista del Real Madrid entre 2007 y 2009, ha concedido una entrevista a Relevo en la que ha repasado su trayectoria profesional.

"Amo Madrid, desde antes de ir al Real. Si me preguntan por un equipo, siempre digo el Real Madrid porque desde pequeño era un fan. Cuando mi familia se iba de vacaciones me traía la camiseta de Raúl y jugaba con ella puesta en la calle. Y luego estaba en el campo con él. Se lo dije, no sé si se acordará. El Valencia vino a ficharme, estábamos hablando, pero yo pensaba que podía más. Dos semanas después vino el Madrid y fue todo muy rápido. En tres o cuatro días el fichaje estaba hecho", explica.

ERRORES DE JUVENTUD

Sneijder reconoce que pudo hacer las cosas mejor en la capital española: "Llegué al Real Madrid con 23 años. Al principio estaba bien, sólo quería jugar y demostrar a la gente que tenía calidad para hacerlo en el Madrid. Al principio marqué goles, di asistencias y era aceptado en el grupo. Luego tuve problemas en mi relación privada y estando soltero, salía algunas veces. Empecé a vivir una vida de una manera que todavía sigue siendo la única cosa en mi carrera que me da pena. Yo sé que tenía que haber hecho más en el Madrid. Gané la Liga, pero no la Champions", señala el neerlandés.

"Sé perfectamente que no hice todo en aquel momento. Salía y tomaba mucho, no es fácil cuando eres tan joven y lo tienes todo, creo que todo el mundo comete errores en esos momentos. ¿Si intentaron aconsejarme mis compañeros del Real Madrid? Lo intentaron, pero no se podía porque era un chico que decidía mis cosas y no me gustaba escuchar. No quería escuchar. La vida era perfecta para mí, rodeado de estrellas, restaurantes, chicas… Mis compañeros, como Ruud Van Nistelrooy siempre hablaba conmigo. Vino a mi casa para decirme que tenía mucha calidad, pero que tenía que cambiar mi vida. Cuando quise escuchar ya era tarde", sentencia Sneijder.