La sorprendente confesión de Sergio Ramos sobre Courtois y Keylor

El central llegó a decir en el vestuario que era mejor guardameta
30.11.2021 19:17 de BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Thibaut Courtois se ha ganado el respeto de la afición del Real Madrid por su nivel mostrado en las últimas temporadas. El belga es ya un pilar fundamental en el equipo y todos los partidos hace mínimo una parada salvadora. Aunque es cierto que el club venía de un portero que había ganado 3 Champions consecutivas, dentro del vestuario y en el propio club se piensa que el belga tiene mejores cualidades que Keylor Navas

De hecho, según publica este martes el diario ABCSergio Ramos llegó a confesar en privado que Courtois era "más portero, pero Keylor venía de dónde venía..." El andaluz, fiel e íntimo amigo del costarricense, no tuvo problema en confesar alguna vez que Thibaut era un guardameta con más cualidades. 

Ahora vuelven a coincidir en el PSG

Sin embargo, el destino ha querido que ambos vuelvan a cruzar sus caminos en París. Keylor se marchó a principios de septiembre de 2019, consciente de que no iba a jugar con Courtois, y Ramos aterrizó hace unos meses tras romper negociaciones de renovación con el Real Madrid. ¿Pensará lo mismo ahora el excapitán del conjunto blanco?