Los aciertos de Florentino: Varane y Ramos no son protagonistas

Nadie les echa de menos en el Real Madrid
04.11.2021 19:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Ramos, Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ramos, Varane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Florentino Pérez es uno de los claros ganadores del Real Madrid tras el mercado de fichajes. Dejó salir a Raphael Varane y Sergio Ramos en contra de toda la opinión pública. Muchos aficionados veían como el club se debilitaba a más no poder en la parcela defensiva tras las salidas de los dos centrales titulares del equipo durante los últimos años. Solo se fichó a David Alaba y se confío en el buen hacer de Militao, un central que solo había tenido algunos encuentros a buen nivel esa misma temporada. Ahora mismo, el brasileño es uno de los mejores centrales del mundo y el fichaje del austríaco es una de las mejores operaciones de los últimos 10 años.

Ramos y Varane, en el ojo del huracán

Es una frase muy extendida, pero viendo estos dos ejemplos se cumple a la perfección: "Fuera del Real Madrid hace mucho frío". Sergio Ramos no quiso renovar por una temporada y cuando quiso ya era demasiado tarde. Se marchó en una despedida a la altura de su leyenda junto a todos los títulos que ha ganado con el Real Madrid. Semanas más tarde firmó con el PSG, pero aún no ha debutado. Sus lesiones musculares y, sobre todo, su grave lesión de rodilla, le han impedido vestirse de corto.

En Mánchester vive algo más o menos parecido Varane. El francés sí que ha debutado, pero no ha rendido a su nivel. Además, ha tenido varios percances físicos que le han obligado a perderse gran parte de la temporada. Llevaba queriendo marcharse del Real Madrid varios veranos, y justo cuando lo consigue no le salen las cosas como se esperaba.