Mayoral explica los motivos de su salida del Real Madrid

El delantero se veía "como suplente de Benzema" y cree que en Getafe jugará "mucho más"
04.08.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Borja Mayoral, Getafe
Borja Mayoral, Getafe
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Getafe. El conjunto azulón pagó 10 millones de euros al Real Madrid a cambio de su fichaje y el delantero se muestra encantado por volver al Coliseum Alfonso Pérez, donde ya jugó como cedido la temporada pasada.

"Hay muchos motivos para venir. Estuve genial en los seis meses pasados. Me siento en casa. Tuve conversaciones con el míster y el club para volver. Ha sido largo, pero estoy feliz. Estoy donde quiero. Son muchas cosas positivas. Buscaba desde hace tiempo la estabilidad que me da ahora el Getafe. Ayuda para coger confianza. Han sido muchas cesiones y esta estabilidad me hará mejor jugador. Se esta viendo en el mercado que el Getafe se ha puesto las pilas y está haciendo muy buen equipo", comenzó explicando el exmadridista durante su presentación.

Los motivos de su salida del Real Madrid

Después, Borja Mayoral destacó que en Chamartín iba a jugar poco y que, por ello, decidió aceptar la oferta del Getafe. "No se si hubiera tenido minutos allí, pero quería disfrutar mucho más, Buscaba protagonismo y aquí creo que voy a jugar mucho más. Tenía contrato y me veía como suplente de Benzema, claro. Tuve pocas conversaciones con Ancelotti", ha reconocido el ariete madrileño, que no piensa en la idea de volver:

"Mi deseo es sacar todo lo que llevo aquí y estar tranquilo. Han sido muchos años con esa presión de hacerlo bien para volver al Madrid", ha confesado Mayoral, quien, sin embargo, no olvida su sueño de jugar con la selección absoluta en el Mundial de Qatar: "Quien sabe. En esas convocatorias siempre se cuela una sorpresa. Ojalá. Todo depende de cómo empiece la temporada el equipo y si yo marco goles. Me encantaría, pero si no se puede esta vez lo intentaremos para las siguientes", concluyó el delantero.