Mijatovic: "Claramente podemos hablar de un ciclo que ha terminado. Ancelotti..."

El exmadridista analiza el futuro del Real Madrid tras la debacle ante el Manchester City
18.05.2023 20:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kroos y Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos y Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último batacazo del Real Madrid frente al Manchester City ha generado numerosas críticas. Algunos como Pedja Mijatovic hablan incluso de fin de ciclo, después de que miembros de la vieja guardia como Luka Modric o Karim Benzema estuvieran completamente desaparecidos en el Etihad Stadium. 

"¿Las renovaciones de Modric, Kroos o Benzema? Creo que es un fin de ciclo, pero no creo que sea el final de ver a estos jugadores aquí. Creo que no se hace en un día. Tienes que firmar jugadores, ver si se adaptan al Real Madrid y la gente tiene que acostumbrarse a esto. Esto son cosas naturales y normales, no puedes asustarte por cosas así. No puedes ganar la Champions todos los años", opinó anoche el mítico exmadridista en la Cadena SER, donde también pidió "planes para el futuro", a sabiendas de lo complicado que esto resulta: "No es nada fácil cambiar un equipo, traer nuevos delanteros… Sabemos todos que el Real Madrid necesita un nuevo delantero, necesita laterales… pero no es sencillo. ¿Dónde los encuentras? ¿Cómo se van a adaptar? Hay que hacer un análisis profundo y tomar decisiones".

EL FUTURO DE ANCELOTTI, EN EL AIRE

Asimismo, en cuanto al futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Mijatovic ve complicado que el técnico italiano continúe al frente del banquillo merengue la próxima temporada:

"A mí me parece que tiene bastante difícil continuar. Personalmente, me gustaría verle el año que viene, pero sabiendo un poco cómo piensan las personas que toman las decisiones en el Madrid, lo tiene bastante complicado. La pregunta a Emilio Butragueño… él no puede decir otra cosa hoy más que recordar que tiene un año de contrato. Si tu profundamente confías en un entrenador dices que Carlo Ancelotti se queda y punto. No dices que tiene contrato, que le queda un año. Ancelotti se hace querer, además es un grandísimo entrenador, pero esta derrota... Ni tú ni yo tomamos las decisiones. Mi olfato dice que es difícil que continúe. Lo que deseo es verlo aquí el año que viene. Me huele que esto le puede pasar factura", sentenció el exfutbolista del conjunto blanco.