Mijatovic: "Los canteranos no tienen paciencia, Odegaard en el momento clave decidió marcharse"

El exmadridista repasó en la Cadena Ser toda la actualidad del conjunto blanco, además de hacer hincapié en la cantera
17.01.2023 11:27 de  Redacción BD   ver lecturas
Odegaard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pedja Mijatovic es, desde hace tiempo, comentarista habitual de la Cadena Ser y anoche se atrevió a analizar los problemas que atraviesa el Real Madrid en este momento de la temporada, tras caer ante el FC Barcelona en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. 

"Ancelotti no confía en todos los jugadores. Los jugadores han llegado mal tras el Mundial. Es un momento capital: está en juego la Copa, pierdes contra el Barça, sigue LaLiga... Hay preocupación", indicó. Mijatovic no solo se quedó ahí, sino que también entró a analizar la situación de la cantera madridista después del gran partido de Gavi, canterano culé en la final. 

"NO VEO A NINGÚN CANTERANO CON POTENCIAL DE SER UN 'GAVI'"

Antes de que tomara la palabra Mijatovic, fue Álvaro Benito, el que fuera canterano del conjunto blanco, el que dio su opinión sobre 'la Fábrica". “No creo que el tema de la cantera sea blanco o negro. De momento, no veo a ningún jugador con potencial de ser un ‘Gavi’, pero sí hay buenos complementos como Arribas”.

Sin embargo, para Mijatovic el problema no está tanto en la cantera sino en la impaciencia de los jóvenes futbolistas, que no están dispuestos a esperar el tiempo necesario para jugar en el Real Madrid. El exmadridita pone de ejemplo el caso de Martin Odegaard. “Los propios canteros del Barça tienen más paciencia. Odegaard tiene mucho talento, tuvo oportunidades, pero en el momento clave decidió marcharse. En ese momento no puedes hacer nada, no puedes forzarlos. Los del Madrid no tienen paciencia”, aseguró el exmadridista.