Mijatovic: "PSG y Chelsea también tienen calidad y acabaron mal"

El mito del Real Madrid espera que los de Ancelotti consigan remontar la eliminatoria y acceder a la final contra el Liverpool
04.05.2022 10:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Quedan poco más de diez horas para que de comienzo el Real Madrid - Manchester City. Sin duda alguna es el partido más esperado por los madridistas en los últimos años. Una vuelta de semifinales con el marcador en contra y en el Santiago Bernabéu, pocas cosas se pueden pedir más para una noche mágica entre los aficionados del Real Madrid. El único 'pero' es que en frente estará Pep Guardiola, técnico que sabe perfectamente lo que es ganar en Concha Espina en más de una ocasión. Aún así, el templo blanco puede ser clave en la eliminatoria tal y como lo fue contra el Chelsea y el PSG de Mbappé, Messi y Neymar.

"Veo a los jugadores muy concentrados"

Uno de los que ha hablado en la previa del partidazo es Pedja Mijatovic, mito del Real Madrid. El montenegrino estuvo anoche en El Larguero de la Cadena Ser para repasar lo que puede ser otra noche histórica en Chamartín: "Confío en que el Madrid haga un buen partido. Con la ayuda de los aficionados y todo eso especial que tiene, creo que pueden pasar".

"Hay un equipo enfrente muy bien trabajado y evitar los errores. El Real Madrid sabe jugar este tipo de partidos. PSG y Chelsea también tienen mucha calidad y acabaron mal", comenta el exjugador del Real Madrid.

Así ve al Manchester City"El empate le sirve para pasar a la final, aunque difícilmente acabe así por lo ofensivos que son ambos equipos. Era menos optimista hace unos días, pero a medida que se acerca el partido me lo creo más. Veo a los jugadores muy concentrados".