Guardiola: "Para ganar al Real Madrid tenemos que hacer dos buenos partidos"

El técnico del Manchester City tiene muy claro que necesitarán suerte para acceder a la gran final de la Champions League
03.05.2022 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pep Guardiola ha sido el gran protagonista del día en el Manchester City junto a Kevin De Bruyne. El técnico exculé compareció en rueda de prensa ante la atenta mirada de los medios de comunicación. Lo primero que dejó claro es que acabaron muy satisfechos tras el partido de ida: "Estábamos contentos por ganar. Para eliminar al Madrid sabemos que hay que hacer dos buenos partidos, no vale solo con uno o con ganar el primero".

Clásico contra el FC Barcelona: "No vi el partido, vi el resumen y no lo he visto mucho porque ese día no jugó Benzema, Ancelotti hizo una cosa que no suele hacer, con Modric... Entonces, no es referencia".

Se rindió ante Ancelotti"Le felicité a a él por ganar la liga española, lo hice, lo hice la semana pasada. Lo admiro, ha estado por todo el mundo, en países grandes de fútbol y equipos fantásticos. Siempre increíblemente duro, el fútbol es realmente bueno. Al margen de eso es que es una persona excepcional. Lo conocí hace años y cada vez que estoy con él está tranquilo, controla perfectamente sus emociones".

Favoritos: "Somos dos buenos equipos, lo vimos hace una semana. Ellos son campeones en España, nosotros estamos intentando ser campeones aquí. Dije hace una semana que estamos en la semifinal para intentar estar en la segunda final consecutiva".