Morientes: "El Liverpool es un equipo tremendo. Mbappé..."

El exjugador del Real Madrid y del conjunto 'red' asegura no tener ninguna duda de que equipo apoyar en la final: "Mi corazón es blanco"
26.05.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Morientes: "El Liverpool es un equipo tremendo. Mbappé..."
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Fernando Morientes ha hablado en declaraciones recogidas por Efe sobre la gran final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid. El exjugador de ambos equipos apunta a la fortaleza mental de los de Ancelotti como un aspecto diferencial: "La manera de llegar del Madrid acongoja un poco a los rivales, y ese es el plus del Madrid, el Liverpool va a salir diciendo: 'El Madrid tiene mucha historia'. Y pensando: 'Hay que enterrarlos bien por cómo han llegado'".

No hay favoritos: "En una final no se puede decir que haya un favorito, todos sabemos que el Liverpool es un equipo tremendo, lleno de grandes jugadores y es difícil decir quién es favorito. Yo jugué ocho años en el Madrid, dos en el Liverpool, mi corazón es blanco. Me llevaré las dos camisetas, y si gana el Liverpool algo celebraré".

"A Mbappé se le ha complicado la Champions"

Otro de los temas de actualidad del Real Madrid es la renovación de Kylian Mbappé por el PSG: "Me ha sorprendido, con todo lo que se escuchaba pensaba que iba a venir. Lo ha decidido, habrá que respetarlo". Aún así asegura que "va a marcar la historia en los próximos diez años si sigue con esa proyección, pero ha decidido quedarse en París, la Liga la tiene segura, la Champions se le va a complicar algo".