“No puedes culpar a Cristiano Ronaldo por no estar emocionado con la Europa League”

Defienden al ex del Real Madrid de las críticas por querer abandonar el Manchester United
17.07.2022 17:37 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. El ex del Real Madrid ha pedido salir de Old Trafford dado que su ambición es disputar la próxima edición de la Champions League, una postura por la que el portugués está recibiendo críticas en Inglaterra. Por ello, resulta curioso que haya tenido que ser una leyenda del Liverpool como Robbie Fowler el que haya salido a defender a la estrella del Manchester United.

"Ahora mismo está en la línea de fuego del Manchester United y eso me parece injusto. Fue el máximo goleador con 24 goles, cumpliendo su parte del trato. El hecho de que el equipo se deshiciera tan rápido y espectacularmente ciertamente no es culpa suya, aunque algunos se apresuraron a señalar con el dedo", explica Fowler en Mirror.

"La Liga de Campeones es todo lo que conoce"

Asimismo, la leyenda del Liverpool señala la grandeza de Cristiano Ronaldo, a quien la Europa League se le queda pequeña: "A veces, cuando estás llegando al final, quieres tu pastel y te lo comes también. Ronaldo tiene un ego y la Liga de Campeones es todo lo que ha conocido. Así que no puedes culparlo por no estar emocionado de estar en la Europa League. Eso no es para lo que fichó. Escuché que se cuestionó su lealtad, pero la lealtad es una calle de doble sentido y me molesta cuando siempre es el jugador el que recibe el golpe en el cuello en estas situaciones. Ronaldo se merece algo mejor que eso del United", sentencia Fowler.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!