División de opiniones en el Chelsea y en el Bayern con Cristiano Ronaldo

En Londres y en Múnich se plantean el fichaje del ex del Real Madrid
13.07.2022 13:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a copar las principales portadas deportivas un verano más. El ex del Real Madrid quiere jugar Champions League la próxima temporada, algo que en el Manchester United es imposible. De ahí que Jorge Mendes lleve tiempo moviendo el nombre del 'crack' luso por el mercado. Dos clubes con los que ha sido relacionado Cristiano son el Chelsea y el Bayern Munich, pero en ambas entidades hay división de opiniones al respecto.

El Chelsea, sí; Tuchel, no

Según informa el diario AS, la nueva propiedad del Chelsea está convencida de que fichar a Cristiano Ronaldo puede ser una gran operación. No obstante, Thomas Tuchel no estaría por la labor de contar con el astro portugués en su plantilla. De hecho, el técnico alemán fue preguntado acerca del posible fichaje de CR7 por un aficionado en el hotel de concentración, pero el alemán esquivó la pregunta: "No te lo diré", contestó.

Nagelsmann, sí; el Bayern, no

Todo lo contrario ocurre en Múnich. El diario AS explica que Julian Nagelsmann estaría encantado de poder contar con Cristiano en su equipo, más aún si se confirma la más que posible salida de Robert Lewandowski. Sin embargo, en este caso un sector importante de los dirigentes del Bayern no vería con buenos ojos el fichaje del ex del Real Madrid debido a su edad (37 años).

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!