"¿Nuevos Galácticos? Lo que importan son los resultados"

Uno de los que perteneció a esa gran época del Real Madrid ha hablado claro acerca de la llegada de Kylian Mbappé al club merengue
26.02.2024 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Vinicius
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luis Figo ha atendido a los medios de comunicación durante la presentación de los nominados a los Premios Laureus del Deporte. El mito del Real Madrid ha hablado claro sobre el presente y el futuro del mejor equipo del mundo. Entre los temas más destacados está el rendimiento de Jude Bellingham: "Impresionante, a su edad demuestra madurez, la calidad ya la conocíamos, pero adaptarse tan rápido a un futbol diferente, a un equipo, es lo más sorprende te. Espero que siga así”.

KYLIAN MBAPPÉ, MUY PRESENTE EN EL ACTO

Por otro lado, y como no puede ser de otra forma, Figo ha hablado del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: "Lo de los Galácticos lo puso la prensa, pero sin duda el Madrid está viviendo una generación de jugadores maravillosa. Son jóvenes con talento".

"Hay que ver los resultados, al final en el futbol lo que queda muchas veces, más allá del talento, es ganar, son los resultados. Es lo más importante”, añade el exmadridista. También ha respondido a la pregunta de si él tendría hueco en el nuevo Real Madrid. Su respuesta se está haciendo viral en redes sociales: "Yo no suelo hablar de mí, pero yo he sido el mejor jugador de mundo, si no tengo sitio en un equipo muy mal estaría el fútbol. O muy mal estarían los que me votaron. Significaría que no entendían de fútbol”, concluyó Luis Figo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!