Odegaard sigue a lo suyo: "Marcharme al Arsenal fue la elección correcta"

El Real Madrid no le echa de menos
23.12.2021 16:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Odegaard, Arsenal
Bernabeudigital.com
Odegaard, Arsenal
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard es feliz en el Arsenal tras su salida del Real Madrid. En verano todo indicaba que sería importante para Ancelotti y el club, pero decidió cambiar de aires por la enorme competencia que tenía en el conjunto merengue con jugadores como Modric, Casemiro, Kroos, Valverde. Se marchó a cambio de 40 millones de euros, pero lo cierto es que los madridistas no las tenían todas consigo cuando le vieron con la camiseta del Arsenal. La mayoría creían que podía aportar buenos minutos. El Real Madrid escuchó a sus aficionados y trajo a última hora a Eduardo Camavinga, uno de los pilares en el futuro del club.

Feliz en Londres, dardo al Real Madrid

El exmadridista ha lanzado un pequeño dardo a su exequipo durante una entrevista con el medio Viaplayfootball. Comenta que la mejor opción posible era marcharse del Real Madrid: "¿Feliz en el Arsenal? ¡Muy feliz! Siento que fue la decisión adecuada cuando las cosas estaban como estaban en el Madrid. Firmé cuando tenía 16 años y era ahora el momento correcto para mirar hacia adelante. Pensé que este era el club perfecto para mí".

"He pasado por muchas cosas a pesar de temprana edad, y ahora estoy en este fantástico equipo, lleno de jóvenes jugadores. Somos un equipo que está creciendo para volver a la cima. Siento que estamos en el camino de conseguirlo. Estamos hambrientos. Sienta bien estar aquí y pensar que lo que hacemos está muy bien", comenta el exjugador del Real Madrid.