Arteta se rinde ante Martin Odegaard y ya le pone por las nubes

El técnico del Arsenal reconoce que su situación ha dado un giro de 180 grados
18.12.2021 10:21 de BD Info 2   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard, Real Madrid

Martin Odegaard vuelve a ser feliz en Londres. El exjugador del Real Madrid ha conseguido enrachar una buena dinámica de partidos y ahora todo son elogios. También de su técnico, Mikel Arteta, quién está convencido de que va a llegar muy lejos en el Emirates. Asegura que tiene todas las cualidades para triunfar. 

"Es muy, muy joven pero ya tiene mucha experiencia en diferentes clubes, en el fútbol internacional. Estoy de acuerdo en que en las últimas semanas se está acercando mucho a su mejor nivel. El techo para él, no sé dónde está, con el talento que tiene, las ganas que tiene, cuánto quiere mejorar y mejorar siempre", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Leeds

Es el líder del equipo

Tras defenestrar a Aubameyang, el técnico español ha dado galones al exmadridista: "Tenemos un gran jugador. Es un líder natural. Si usted está buscando el perfecto profesional, Odegaard no estaría muy lejos de eso...". Es el segundo máximo goleador del equipo y está mostrando su mejor versión desde que regresó al Arsenal de forma definitiva. Veremos si consigue mantener el nivel o simplemente se trata de uno de los tantos espejismos en su carrera.