OFICIAL | Marcelo regresa al Fluminense 16 años después

El que fuera capitán del Real Madrid ya tiene nuevo equipo después de haber rescindido su contrato con el Olympiacos griego
24.02.2023 16:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira ya tiene nuevo destino, el Fluminense brasileño. El club desde el que partió hacia el Real Madrid en 2007 vuelve a tener al hijo pródigo en plantilla, esta vez con 34 años y tras un bagaje en Europa de éxito de la mano del Real Madrid. Recientemente, el lateral izquierdo brasileño había rescindido su contrato con el Olympiacos, club al que aterrizó tras acabar su contrato en Chamartin. En tierras griegas apenas estuvo unos meses hasta que finalizó su etapa con 3 goles en 10 partidos.

MARCELO NO SE REENCONTRARÁ CON CRISTIANO RONALDO

Mucho se ha hablado acerca del que fuera a ser el próximo destino de Marcelo. El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo había cobrado fuerza en las últimas horas, ya que Ricardo Regufe, hombre de confianza del ariete, estaba llevando las negociaciones. Se llegaron a iniciar conversaciones con los saudíes, tal y como mencionaron UOL Esporte y Relevo, pero finalmente Marcelo ha decidido abandonar Europa y volver a sus tierras brasileñas. 

Marcelo comenzó su etapa futbolística en el Fluminense cuando ascendió al primer equipo desde el sub17 en el año 2005. Dos temporadas estuvo hasta que el Real Madrid vislumbró el potencial del defensor carioca y desembolsó algo más de 6 millones de euros. El 16 de abril de 2006 debutó con el Fluminense y lo hizo por todo lo alto, con gol ante el Atlético Paranaense. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero Marcelo quiere seguir jugando y ayudando al club que le vio crecer.