OFICIAL | Míchel, nuevo entrenador del Olympiacos: serán tres los exmadridistas en el Pireo

Ya es oficial lo que era un secreto a voces: Míchel regresa a la que fue su casa entre 2013 y 2015
21.09.2022 12:25 de  Redacción BD   ver lecturas
OFICIAL | Míchel, nuevo entrenador del Olympiacos: serán tres los exmadridistas en el Pireo

Miguel González Martín del Campo "Míchel" vuelve a entrenar al Olympiacos, donde ya estuvo hace siete años. Lo hará en sustitución de su compatriota Carlos Corberán, al que este domingo se le rescindió contrato. El técnico firma para las próximas dos temporadas. Allí el exmadridista ganó dos ligas y una copa en su anterior etapa en el banquillo rojiblanco (2013 y 2015), además de superar la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

EL FUTURO ENTRE EXMADRIDISTAS

Entre exmadridistas se decidirá el futuro del club y es que Míchel se encontrará en el país heleno con Marcelo y con James Rodríguez. El brasileño, decidido a continuar su aventura por Europa firmó días después del cierre de mercado por una temporada con opción a otra, mientras que James llegó hace tan solo una semana a la ciudad griega para intentar reconducir la situación del equipo.

REGRESO AL PIREO

El madrileño se tendrá que hacer cargo de un equipo histórico que no atraviesa su mejor momento. Sexto en la tabla con ocho puntos en su haber, le separan siete puntos del Panathinaikos, líder en la tabla. Una temporada atípica para el conjunto heleno, que no disputa la Champions League.

Relegado a la Europa League, el conjunto rojiblanco es colista al no haber sumado ningún punto en el arranque de la competición. Perdió frente al Nantes en la jornada inaugural por 2-1, y fue goleado en casa ante el Friburgo alemán (0-3).