OFICIAL | Ramos tampoco jugará en Champions con el PSG

El sevillano no está lesionado pero en el club parisino no quieren correr riesgos
06.12.2021 14:43 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | Ramos tampoco jugará en Champions con el PSG
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos ha vuelto a ser noticia hoy en el PSG. El central sevillano debutó hace más de una semana en el triunfo del equipo francés contra el Saint-Étienne. El andaluz parecía haber dejado atrás todas sus molestias musculares, pero en el PSG no quieren correr el más mínimo riesgo. Es por eso que desde aquel encuentro no ha vuelto disputar ni un solo minuto con el equipo de Pochettino. El argentino tampoco es partidario de poner en riesgo la recuperación del exjugador del Real Madrid, por lo que ha decidido dejarle fuera de la convocatoria contra el Brujas.

El comunicado decía lo siguiente: "Continúa con su trabajo de reincorporarse al grupo en los próximos tres días". Se espera que esté preparado para enfrentarse al Monaco el próximo domingo a las 20:45h.

Florentino, contento con Militao y Alaba

El presidente del Real Madrid fue muy criticado este verano tras dejar salir a Varane y a Ramos. Muchos creían que la defensa se había debilitado en exceso, ya que ninguno de ellos confiaba en la pareja Alaba-Militao. Ambos están siendo dos de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, algo que le ha dado la razón a Florentino Pérez y al resto de la directiva merengue.