¡OJO! Desmienten el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr

El exfutbolista del Real Madrid estaría muy cerca de marcharse a Arabia Saudí según las últimas informaciones, pero...
30.11.2022 22:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo con Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo con Portugal
© foto de Imago

Mucho se ha escrito sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en los últimos meses, pero por ahora lo único cierto es que el máximo goleador de la historia del Real Madrid está sin equipo. Justo antes del debut de Portugal en el Mundial de Catar, el Manchester United emitió un comunicado para anunciar la rescisión de contrato del 'crack' luso, que deja Old Trafford perdonando el dinero que le quedaba por cobrar.

¿RUMBO A ARABIA SAUDÍ?

En las últimas horas, algunos medios como Marca han asegurado que Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo total para su fichaje por el Al-Nassr saudí. El ex del Real Madrid firmaría para las próximas dos temporadas y media cobraría 200 millones de euros al año, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. Una oferta astronómica que haría pensárselo a cualquiera, pero que supondría alejarse definitivamente del fútbol de élite.

Pues bien, mientras todo el mundo daba por hecho el fichaje de Cristiano por el Al-Nassr, hace escasas horas el periodista Piers Morgan lo ha desmentido en su cuenta de Twitter. Él fue quien realizó la última entrevista a Ronaldo en la que el luso cargó duramente contra el Manchester United y algunos excompañeros como Wayne Rooney. Por tanto, la publicación de este periodista es algo a tener muy en cuenta.

¿QUÉ OTRAS OPCIONES TIENE?

Lo cierto es que no parecen quedarle pretendientes en Europa al bueno de Cristiano Ronaldo. Mucho se habló el pasado verano del Chelsea y del Atlético de Madrid, pero ni los 'blues' ni los rojiblancos parecen estar por la labor -de momento- de presentar una oferta a CR7. Eso sí, quizá una buena actuación con Portugal en el Mundial de Catar anime a algún club europeo a tantear el fichaje del luso.