"Si quieren progresar como club, no creo que deban fichar a Cristiano"

Uno de los conjuntos para los que sonaba el máximo goleador de la historia del Real Madrid se ha "pronunciado" respecto al futuro del jugador
29.11.2022 23:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo sigue acaparando las portadas de los principales medios de comunicación deportivos. A sus casi 40 años sigue siendo una estrella planetaria a pesar de no tener un equipo en estos momentos. El Manchester United lo era hasta hace unos días, pero ambas partes decidieron poner punto final, y definitivo, a su etapa en Old Trafford.

En ese momento aparecieron muchos nombres de clubes sobre la mesa, entre ellos el Real Madrid, pero lo cierto es que a ninguno le terminaba de convencer la idea de contar con el jugador luso en sus filas. Los motivos son sencillos: alta ficha, altas pretensiones y que todo el proyecto gire entorno a su figura. Es por estas razones por las que ningún club importante a nivel europeo se plantea su fichaje. El futuro por encima de todo.

EL NEWCASTLE, ¿DESCARTADO?

Muchos aficionados de la Premier League quieren seguir viendo a Cristiano Ronaldo en su liga a pesar de sus idas y venidas profesionales. Entre los nombres de los clubes que salieron a la palestra tras su final contractual con el Manchester United destacaba además el Newcastle United. De propiedad saudí y con el dinero por castigo, todas las piezas parecían encajar... o no. Uno de los periodistas que siguen la actualidad del club blanquinegro, Chris Waddle, ha hablado en The Sun sobre la posible llegada del máximo goleador de la historia del Real Madrid al equipo inglés: "Creo que sería una gran publicidad para los propietarios y el club, pero personalmente no. Si quieres progresar como club, no creo que deban contratar a Ronaldo".

"Callum Wilson lo está haciendo muy bien. ¿Dejarías fuera a Callum Wilson? Ronaldo quiere jugar y no se va a sentar en el banquillo. Para mí es un no. Si fuera Newcastle, evitaría a Cristiano Ronaldo. Es muy individual y juega como juega", añade.

Sobre su futuro: "Creo que ha terminado en Inglaterra y lo veremos irse al extranjero".