¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo recibe una primera oferta de 225 millones de dólares

El exfutbolista del Real Madrid ya tiene una opción sobre la mesa para proseguir su carrera profesional
27.11.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Menos de una semana. Eso es lo que ha tardado Cristiano Ronaldo en tener una oferta firme sobre la mesa para seguir jugando al fútbol una vez finalice el Mundial de Catar. El exjugador del Real Madrid rescindió el pasado martes su contrato con el Manchester United después de una serie de desavenencias con el club red devil y tras una entrevista donde dejó algunas declaraciones que no gustaron en el seno del cuadro británico.

PRIMERA GRAN OFERTA POR CRISTIANO

El futuro del exfutbolista del Real Madrid sigue teniendo en vilo a todo el planeta fútbol. No obstante, ya ha empezado a haber movimiento por intentar hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo una vez finalice la Copa del Mundo.

Tal como informan James Benge y Ben Jacobs, de CBS Sports, el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí habría lanzado una primera oferta para intentar hacerse con el astro portugués. La oferta sería para vincularlo durante los próximos tres años a razón de 225 millones de dólares. Es decir, el exjugador del Real Madrid recibiría 78 millones de dólares por temporada.

De momento, Cristiano Ronaldo no habría tomado ninguna decisión al estar inmerso completamente con Portugal en el Mundial de Catar. No obstante, una vez finalice el torneo, tomará una decisión y valorará las diferentes opciones que vayan saliendo.

OPCIONES DESESTIMADAS

Sin embargo, las opciones escasean para el jugador portugués. De hecho, se había hablado de varios destinos para que Cristiano Ronaldo prosiguiese su carrera profesional. Entre todas ellas se barajó la posibilidad de seguir en la Premier League en clubes como el Chelsea, Liverpool o Newcastle United, pero ninguno ha querido moverse por el astro portugués.

De hecho, el propio Cristiano se ofreció al Real Madrid para poder disfrutar de la que fue su casa y jugando la UEFA Champions League, pero desde el conjunto blanco han negado el interés por el que un día fue su gran estrella.

© foto de Panoramic