Otro capítulo más que confirma que fuera del Real Madrid hace mucho frío

Máxima tensión en torno a la figura de Marco Asensio en el Paris Saint-Germain. El balear era consciente de que fuera del Real Madrid era más que complicado destacar, pero aún así no se movió de sus pretensiones salariales y abandonó Chamartín por la puerta de atrás. En París se encontró de primeras con un gran clima y con la máxima confianza de Luis Enrique. Le puso de falsó '9' y le dio toda la libertad posible, respondiendo en determinados encuentros de la Ligue 1.
En su segunda temporada, no contó en absoluto con el ex del Real Madrid, que no tuvo más remedio que salir del Parque de los Príncipes en dirección al Aston Villa de Unai Emery. Allí se encontró en un gran ecosistema, con el cual sacó por momento su mejor fútbol. Sus partidos de Premier League y de Champions League le dejaron en una buena disposición, pero los villanos no cuentan con él.
APARTADO DEL PARIS SAINT-GERMAIN
Fuera de la lista del Mundial de Clubes y con un pie y medio fuera de París, la realidad de Marco Asensio pasa ahora por entrenar con las categorías inferiores del Paris Saint-Germain. Quiso salir del Real Madrid para ser importante y percibir un salario astronómico, pero no ha cumplido la primera parte. Eso sí, su cuenta bancaria sigue engordando a razón de 10 millones de euros por temporada, una ficha que le podría impedir llegar a cualquier otro club de las cinco grandes ligas.
Fuera del Real Madrid hace mucho frío y es algo de lo que siempre se acordará el balear, que quiso dar un paso al frente en su carrera, pero no ha tenido la fortuna necesaria.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
