Peter Federico se reencuentra con el Real Madrid: los detalles

El extremo se enfrenta a su exequipo este sábado en Mestalla: habrá reencuentro ya que podrá jugar al no existir cláusula del miedo
29.02.2024 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Peter Federico, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Peter Federico se reencuentra con su pasado no tan pasado. El Real Madrid visita la que es su casa desde el pasado 31 de enero, Mestalla. El extremo de 21 años se encuentra cedido en el Valencia con una opción de compra de 2 millones y medio de euros. Lo que no posee Peter en su contrato es una cláusula del miedo, por lo que podrá jugar el partido contra el Real Madrid de este sábado. 

REENCUENTROS VALENCIA - REAL MADRID

Será uno de tantos reencuentros entre valencianistas y madridistas. En la historia de ambos clubes ha habido varios jugadores que han defendido ambos escudos. Hugo Duro, que se marchó cedido del Getafe al Castilla y llegó a jugar dos partidos a las órdenes de Zinedine Zidane, es otro de los efectivos que se encuentran en la actual plantilla del Valencia. 

EL OBJETIVO DE PETER FEDERICO

Por su parte, Peter lleva en el Valencia 49 minutos disputados repartidos en dos encuentros. No hay que olvidar que el Valencia no ha disputado el partido ante el Granada, que quedó aplazado por el incendio. El sábado (21:00), Peter tendrá la oportunidad de medirse a su exequipo, un Real Madrid al que todavía podría volver si el conjunto 'ché' decide no ejecutar la opción de compra. El objetivo de Peter es el de seguir en el Valencia. Así lo confirmó al poco tiempo de llegar: "Espero estar en el Valencia más de seis meses". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram