Reguilón podría regresar a LaLiga. ¿Al Real Madrid?

El lateral izquierdo del Tottenham podría salir de la Premier League para volver a jugar en España, donde mostró su mejor versión
21.07.2022 23:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Reguilón, Sevilla
Sergio Reguilón, Sevilla

Sergio Reguilón fue una de las salidas casi obligadas del Real Madrid para mantener un equilibrio financiero en el club. El lateral izquierdo dejó en las arcas madridistas 30 millones de euros. Nada mal para un canterano. Ahora, después de dos años en la Premier League de la mano del Tottenham, podría regresar a LaLiga Santander.

El Barcelona no quiere fichar a Reguilón por ser del Real Madrid

Según informa OK Diario, el Barcelona llegó a pensar en Sergio Reguilón como refuerzo para un lateral izquierdo donde solo se encuentra Jordi Alba. Jijantes llegó a ver a sus agentes conversando en Miami con Jordi Cruyff y Mateu Alemany, pero la directiva le rechaza al considerarle un seguidor empedernido del Real Madrid. La primera opción pasa por hacerse con los servicios de Marcos Alonso, también criado en La Fábrica. Otra de las alternativas pasa por Caio Henrique, del Benfica. Reguilón no volverá por el momento a LaLiga, salvo que llegue alguna otra oferta de otro club. Pero raro sería que una de ellas fuese del Real Madrid, que con la llegada de Rüdiger podría apostar por Mendy y Alaba para la posición. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!