Mercado de fichajes en directo | Cristiano no es una opción para el Madrid, Koundé...

¡Sigue todos los rumores!
21.07.2022 22:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido los rumores del día en el mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por habernos acompañado! ¡Hasta la próxima, madridistas!

22:44 - (OK Diario) ¿Fichaje a la vista? El Real Madrid ya puede dar otro paso para incorporar a una joven promesa. ¡LEE LA NOTA!

22:10 - OFICIAL | El Nottinham Forest se hace con Jesse Lingard, que se encontraba sin equipo. 

21:52 - (OK Diario) ¡OJO! El Barcelona centra sus intereses en un futbolista que llegó a vigilar el Real Madrid. ¡Pincha para conocer los detalles!

21:24 - (Di Marzio) La Juventus de Turin, cerca de llegar a un acuerdo con Aaron Ramsey para finalizar su contrato, que concluye el 2023. 

20:54 - (Marca) ¡Posible destino para Marcelo! ¿Rumbo a la Serie A? ¡Todavía tiene pretendientes! PINCHA Y LEE LA NOTICIA

20:26 - (AS) El Everton se une al West Ham en el interés por Adnan Januzaj tras romper su vínculo con la Real Sociedad

19:39 - (Daily Express) El Manchester United estaría interesado en traer de vuelta a Memphis Depay

19:00 - (The GuardianJesse Lingard está muy cerca de recalar en el Nottingham Forest.

18:35 - OFICIAL | Carlos Clerc firma por el Elche. Procede del Levante.

18:04 - El presidente del Real Betis habla sobre el posible fichaje de Dani Ceballos. Haz clic aquí para leer sus declaraciones

17:42 - (ASTagliafico dejará el Ajax de Ámsterdam para fichar por el Olympique de Lyon. La operación se cerrará en los cuatro millones de euros.

17:10 - Todos los medios de comunicación coinciden: el Barça activará más 'palancas' para fichar defensas en este mercado. Azpilicueta podría ser el primero.

16:40 - (Cadena CopeAlderete quiere quedarse en el Valencia a pesar del interés del Getafe.

16:02 - A partir de hoy Endrick, joya brasileña que sigue el Real Madrid, podría negociar con cualquier club del mundo. Ya tiene 16 años.

15:40 - (Goal) El Real Madrid prepara la salida de uno de sus jugadores. Todos los detalles aquí

15:14 - OFICIAL | Atlético de Madrid y la UD Las Palmas acuerdan la cesión de Vitolo por una temporada.

15:02 - ¡ÚLTIMA HORA! Jules Koundé no viaja con el Sevilla a Portugal. Su fichaje por el Chelsea es inminente.

14:44 - Luiz Henrique, último fichaje del Real Betis, se rinde ante Vinicius Jr: "Me fijo mucho en él".

14:02 - (ASReinier Jesús está a la espera de una llamada del Real Valladolid para conocer su futuro.

13:44 - (A Bola) El Atlético de Madrid está muy interesado en Roger Fernandes, extremo de 16 años que milita en el SC Braga portugués. La cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

13:02 - (RelevoEnrique Cerezo responde a los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid. Entérate en este enlace

12:45 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar la contratación del mediocentro de 18 años Unai Hernández. Procede del Girona.

12:12 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia la llegada de Mario Hezonja, alero procedente del Unics Kazán.

11:44 - (Ekrem Konur) El Real Madrid mantiene en su lista de futuribles a dos joyas del fútbol francés. Haz clic aquí para leer toda la información

11:08 - (Tribuna DeportivaMaxi Gómez tiene los días contados en el Valencia. El Brujas podría presentar una oferta de 12 millones de euros + variables para fichar al delantero uruguayo.

10:44 - (El Larguero) El Real Madrid continúa más que atento al mercado. Si salen Mayoral y Asensio, ficharán a un reemplazo de garantías. Toda la información aquí

10:01 - (Marca) El Real Madrid no se plantea el regreso de Cristiano Ronaldo a pesar de la magnífica relación con el jugador. Conoce todos los detalles en este enlace

09:40 - Según informa Fabrizio Romano, el Chelsea confía en cerrar hoy el traspaso de Koundé por 55 millones de libras. El Barça no habría presentado ninguna oferta hasta el momento.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!