Schuster: "Con el VAR es imposible volver a ver Clásicos como los de antes"

15.10.2018 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Schuster: "Con el VAR es imposible volver a ver Clásicos como los de antes"
© foto de J.M.Colomo

El ex madridista Bernd Schuster ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado la incorporación del VAR a la Liga española.

No se imagina un jugador jugando en el Atlético, Barça y Real Madrid: "No, pero me parece que la rivalidad del fútbol ahora es más sana. Yo recuerdo que cuando llegaba al Camp Nou por ejemplo para jugar un Clásico, nos apedreaban el autobús y sólo veías humo. Creo que me quieren porque en su día la rivalidad era distinta, y a la gente le gustaba el fútbol. Un madridista podía admirar lo que hacía Cruyff o a un culé podía gustarle verme jugar. Además no éramos personas polémicas fuera del campo y nos respetábamos mucho. Eso sí, en los Clásicos se veían cosas que ahora serían impensables porque además con tanta cámara... pero nos dábamos unas patadas, nos insultábamos, escupíamos...".

Con el VAR, imposible volver a esos partidos: "Claro, pero a mí me gusta. Es bueno para el fútbol y para proteger al futbolista. Gracias a eso vemos por ejemplo que no hay entradas duras a Messi, se evitan lesiones y podemos disfrutar de los mejores durante más tiempo".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LA MALA RACHA DEL REAL MADRID Y SU MOTIVO