Se aclara el futuro de Cristiano Ronaldo: sus destinos

El luso termina contrato el próximo año aunque puede salir antes de la Juventus
16.04.2021 21:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo parece desesperado en la Juventus de Turín. No compite por la Champions League debido a que el Oporto eliminó a los italianos; en la Serie A, la situación no parece mejor. El equipo está tercero en la tabla y a ocho puntos del Inter de Milán, líder del equipo. Además, desde hace algún tiempo se ha especulado con su salida, ya que la Juve tiene muy complicado pagar su elevado salario de 31 millones de euros por temporada. Así las cosas, el portugués tiene en la mirilla al Real Madrid, su antiguo club y con el que tanto ganó, aunque su futuro parece estar lejos de Chamartín. 

Sin ofertas y con el futuro puesto en la Juventus, así está Cristiano Ronaldo

A pesar de lo que pueda parecer, el nombre de Cristiano Ronaldo ya no está entre los más sonados, como tampoco Leo Messi. Los dos "dueños" del fútbol han bajado su nivel, o mejor dicho, se ha visto eclipsado por el de Mbappé y Haaland, jugadores más jóvenes que están impresionando a media Europa. 

Con todo, el medio italiano Corriere Torino lleva una información que deja bastante claro lo que puede ser el futuro a corto plazo de Cristiano Ronaldo. El exmadridista no tiene ofertas, y ningún club está dispuesto a pagar por él los 31 millones de euros de salario. En estos momentos, lo que más le conviene a Ronaldo es permanecer en la Juventus.