Sergio Ramos termina contrato con el PSG... y ya tiene dos destinos sobre la mesa

El exfutbolista del Real Madrid tiene serias opciones de abandonar París a final de temporada pese a que está contando con bastantes minutos
28.12.2022 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Sergio Ramos podría volver a cambiar de equipo dos años después de que finalizase su contrato con el Real Madrid. El pasado verano, el camero se comprometió con el Paris Saint-Germain para las próximas dos temporadas, un acuerdo que concluirá el próximo 30 de junio sin que haya habido -de momento- novedades sobre una posible renovación.

DE INVISIBLE A INDISCUTIBLE

Hay que decir que el periplo de Sergio Ramos en la capital de Francia está yendo de menos a más. Tras una primera campaña para olvidar en la que apenas pudo sumar minutos debido a sus constantes problemas físicos, esta temporada Galtier ha dado galones al ex del Real Madrid, que parece haber dejado atrás esa mala racha en forma de lesiones. De hecho, en lo que llevamos de temporada, el sevillano lleva disputados 1.641 minutos repartidos en 20 partidos, habiendo anotado un gol en la Supercopa de Francia. Se ha convertido en un fijo del once titular del Paris Saint-Germain, por lo que no hay que descartar su renovación todavía pese a sus 36 años.

DOS DESTINOS EN EL HORIZONTE

Pero, en caso de que el PSG no ofrezca la ampliación de contrato a Sergio Ramos, emergen dos destinos en el horizonte del ex del Real Madrid. Según informa el periodista Ekrem Konur, el camero cuenta con el interés de clubes de Arabia Saudí y de Estados Unidos. Lo único claro, a día de hoy, es que el veterano futbolista español será libre para escuchar cualquier oferta que le presenten a partir de este mismo domingo, cuando solo le restarán seis meses de contrato con el Paris Saint-Germain.