Sergio Ramos se entrena con futbolistas del Real Madrid

El exjugador del conjunto blanco se ha ejercitado con algunos excompañeros del equipo madrileño
24.11.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Sergio Ramos no pasa por el Real Madrid, pero sí es cierto que prácticamente la totalidad de su carrera deportiva está ligada al conjunto blanco. Tal es así que el jugador camero no ha dudado en ejercitarse en estos días de parón internacional con algunos de sus excompañeros en el cuadro merengue en un gimnasio.

NACHO Y LUCAS LO ACOMPAÑAN

Tal como ha compartido el propio Sergio Ramos en sus historias de la red social Instagram, el futbolista del Paris Saint-Germain se ha ejercitado en un gimnasio junto a Nacho Fernández y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid. Una imagen que no tiene nada que ver con el futuro del excapitán del conjunto blanco, quien está más que asentado en la capital francesa y donde va cogiendo confianza tras una primera temporada bastante dubitativa con las lesiones.

No obstante, esta imagen sirve para aclarar que las relaciones con su antiguo club siguen ahí y las amistades de Sergio Ramos con futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid perduran. No es para menos que el laureado central haya decidido estar con algunos excompañeros de club para no perder la forma física durante este mes de parón internacional por la celebración de la Copa del Mundo.

INFLEXIÓN MUNDIAL

Uno de los grandes objetivos de Sergio Ramos era el de disputar el Mundial de Catar de 2022. Hubiera sido el quinto torneo tras jugar en Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia. La temporada del jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española estaba siendo palpable después de haber recuperado el protagonismo con Galtier que no tuvo con Pochettino el pasado curso debido a las lesiones.

No obstante, Luis Enrique obvió la presencia del excapitán del Real Madrid en la lista de 26 jugadores pese a sí estar en la preselección. Por ese motivo, Sergio Ramos ha optado por ejercitarse en solitario durante este mes para no perder la forma física.